Mision-Vision

RumbasVenezuela Es una organización dedicada a realizar , presentar, cubrir, reseñar y publicar los eventos más resaltantes de toda Venezuela en el ámbito social, eventos, conciertos, moda, sitios nocturnos, bodas, cumpleaños, graduaciones, tuning, motos, piques, 4×4, turismos, deportes, club, artistas y mucho mas, para toda la gente amante de las BUENAS RUMBAS y de igual manera darles un punto de referencia a la hora de irse de Rumba!

La idea fue concebida por el Sr. Francisco He Mo (CEO & FUNDADOR), un joven emprendedor y conocedor de esta área por su larga trayectoria y experiencia en el campo empresarial, conciertos y eventos, pensando siempre en cómo satisfacer las exigencias de la nueva era y ajustándose a la tecnología que ella brinda para dar más calidad al producto deseado, de esta manera, notó que hacía falta algo nuevo para cumplir con esas demandas y obsequiarles al público de toda Venezuela «Una Nueva Forma De Rumbear«. Por tal motivo se decidió emprender esta nueva idea con un estilo completamente original, para llevar y presentar por Internet, TV, Radio y Magazine, todos los eventos de carácter social, conciertos, promocional y todas las rumbas en los mejores centros nocturnos de Venezuela, entre otros.

Nacimos en Acarigua el 4 de Marzo de 2000 bajo el nombre de RumbAcarigua, extendimos nuestros horizontes a Barquisimeto RumbasLarense, RumbasCarabobo, RumbasAragua, RumbasCapital en Distrito Capital, RumbasZulia, RumbasMerida, RumbasTachira, RumbasAnzoategui, RumbasMonagas, RumbasBolivar presencia en los Entre Otros estados Mas… y Finalmente Decidimos Unirlo en una sola… y Así Nació RumbasVenezuela, Iniciamos el 8 de Abril de 2004, destacando los mejores eventos realizados en Venezuela.

Decidimos crecer un poco mas, en Septiembre de 2011 y emprendimos viajes internacionales, radicándonos en La Ciudad de San José en Costa Rica, para contagiar al publico rumbero Tico de Nuestra Nueva Forma de Rumbear con RumbasCostaRica registrándonos en Octubre de 2011 y operando al 100% en Diciembre de 2011. Pronto Estaremos En Otros Paises, Ahora Somos TeamRumbasMundial.

Poseemos un equipo altamente profesional y calificado, con mucha experiencia que impondrán todos sus conocimientos y brindarán su ocurrencias, chispas y buena disposición a la hora de pasarla bien con todos ustedes y de hacer un excelente trabajo, porque somos iguales que ustedes y estamos dispuestos a  mejorar todos los días y permanentemente buscamos «Una Nueva Forma De Rumbear».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.